Translate

viernes, 30 de enero de 2015

Mi wattpad


Hola! Hoy os quería presentar mis dos "libros" que estoy subiendo en mi cuenta de wattpad, me gustaría que me dijerais que os parece.

Terrarium :

"El mundo ya no es lo que era, el oxigeno del planeta se esta acabando. En Pasdian todo es mas facil, la gente suele llevar aplicaciones en sus smartglasses para poder tener oxigeno, ¿pero que pasa en el resto del mundo? Aqui, donde vivo yo, la pobreza no puede ser mayor, con suerte, el dia de mi cumpleaños obtengo el oxigeno necesario para el resto del año, mi padre trabaja para ellos pero, por las noticias, puedo ver que cientos de personas mueren al dia y nada hacen por ellos."

Para Megan y su familia, la vida no esta siendo facil, hasta que conoce a Patrick, un chico un año mayor que ella, que no es ni mucho menos de su misma clase social, es un habitante de Pasdian. ¿es esto una ventaja para ella? las normas de alli son claras:

1.No visitar barrios pobres.

2.No ayudar a los necesitados

Pero Patrick quiere ir contra esas normas, hasta que se descubre un nuevo planeta, Terrarium, donde podrian vivir perfectamente los humanos: oxigeno, agua, alimentos necesarios. Los ricos han decidido construir una nave para llevarlos hasta alli, pero como siempre, cumpliendo las normas, serán egoistas, pero...¿lo sera Patrick?

Aquí os dejo la sinopsis de "Especiales"

Todos los niños han querido siempre tener poderes, invisibilidad, fuerza, rapidez... Todo eso que veían en las películas y cómics de ciencia ficción, pero en un futuro no muy lejano, para algunos niños, ese sueño se ha cumplido, pero:
 ¿es un sueño?¿o una pesadilla? 
Pablo nunca lo deseó, pero las cosas surgen inesperadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario