Translate

lunes, 23 de febrero de 2015

Book tag | Redes Sociales





¡Hola! hace poco, he visto un book tag muy original, y me he animado a hacerlo, como pone el titulo, sobre las redes sociales.
Me encantan las redes sociales, sobre todo instagram y Tumblr. así que, ¿por que no hacer este book tag?
Lo vi en el blog de butterfly kisses (aquí os dejo el link). Voy a deciros en que consiste:

Las redes sociales. Este book tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y MySpace- a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una.

Voy a empezar, espero no aburriros y que coincidáis conmigo, si no es así me gustaría saber cual es vuestra opinión.



El primer libro corto que se me viene a la mente, es "Las ventajas de ser un marginado" sin lugar a dudas, es uno de mis libros favoritos, lo leí este verano y tengo claro que lo voy a volver a leer muchas veces. Es un libro muy bonito y con frases que te dejan sin palabras. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo.





Los juegos del hambre, ya no solo me decían que me los tenia que leer, me decían "tienes que ver la peli" a todos los sitios a los que iba me hablaban de esa película, hasta que decidí leer el libro y luego en llamas y luego sinsajo y luego me pregunté "¿que hago con mi vida? se han convertido en mis libros favoritos a pesar de su popularidad. son geniales 




                                                                                                                         Bajo la misma estrella, no pensaba que se haría tan popular. Creo que todo el mundo se lo ha leído ya, hasta gente que te preguntas: ¿en serio tu te lo has leído? pues si, así es. Yo me lo leí antes de que se volviera tan famoso y que aparecieran carteles por todas partes y estados tipo "okay?okay"



No creo que sean las portadas bonitas, por así decirlo, pero si que son geniales, por lo menos para mi, cuando vi estas portadas me llamaron muchisimo la atención y tenia claro que quería leerme los libros, aunque solo me he leído el primero, me gustó muchisimo la verdad. y bueno, no son las portadas mas bonitas pero me apetece mencionarlos por que tienen algo que me gustan.



Sin lugar a dudas, el corredor del labetinto. Fueron unos libros que realmente me tenían alucinando en todo momento. Estaba flipando con cada cosa que pasaba. Se los recomiendo a todo el mundo, por que son perfectos. 




Me ha costado un poco elegir por que la mayoría de libros que me he leído ya tienen su adaptación. Así que pensando, al final he llegado a parar a un libro que me tuve que leer para el colegio hace años y que me encantó, me enganchó desde el primer momento. El mejor libro que me han mandado leer del colegio, sin lugar a dudas. Y me gustaría que hicieran una película sobe este: "El príncipe de la niebla"





Cazadores de sombras. No me ha costado elegir, por que son unos libros que son largos y encima son 6 así que si me paro a pensar en cada uno, no recuerdo muy bien el contenido de cada uno de ellos, es decir tengo la idea de todos ellos en conjunto, pero no recuerdo que pasaba en cada libro, y por tanto no se decir en concreto si me gustó o no. He estado pensando y creo que del que menos me acuerdo es de ciudad de ceniza. 

NOTA: La saga me encanta, es de mis favoritas, pero no recuerdo si en concreto este me gustó



Aquí finaliza el Book tag de hoy, espero que os haya gustado, y os animo a hacerlo, es entretenido y rápido de hacer.













3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un tag genial y divertido n.n ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste,¿coincides conmigo? Feliz comienzo de semana a ti también. Un beso :)

      Eliminar
  2. Tu libro "tan bonito que tenias que enseñarlo " es ese?
    en mi opinión seria la saga de La Selección, a demás los libros en si de Juntos no me gustaron demasiado.

    ResponderEliminar