Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Book Tag: ¿este o este?

¡Hola lectores! Esta vez os traigo un Book tag que tenia muchas ganas de hacer. Me nominó La estación de la lectura, un blog que la verdad me encanta. Y bueno, no os hago esperar mas, paso a explicaros en que consiste:


NORMAS:

1.- Colocar el banner en la entrada y nombrar al que te nomino.
2.- El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nomino.
3.- Según la lista de nominados que te otorgaron vas escogiendo si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4.- Una vez que tengas el libro ganador, escoge más libros nominados y nomina a 7 personas.


El libro ganador de La estación de La Lectura es:                                                                                                                                                                                    Si decido quedarme, de Gayle Forman, La verdad es un libro que no he leído, pero que me hablan muy bien de el y la verdad leí la sinopsis y me llama muchisimo la atención, así que lo tengo pendiente.
Ahora toca elegir, ¿este o este?

Sin duda me quedo con los juegos del hambre, soy muy pesado con esta trilogía, pero es así, ya no solo por que no me leído el otro libro, si no por que Los juegos del hambre fue un libro que me enganchó por completo y me gustó muchisimo, así que me quedo con este.




El siguiente libro es Si no despierto, otro que no me he leído pero que he de decir que su portada me ha dejado boquiabierto y con ganas de leerlo, se que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero esta me llama muchisimo la atención. Pero la sinopsis no me llama nada en absoluto, así que me quedo otra vez con los juegos del hambre jaja




Una canción para ti es un libro que lo veo muy pastelón, no se si me equivoco o no, pero por lo que he leído, es mi opinión, así que no lo he leído y la verdad no me llama mucho, me quedo otra vez con los juegos del hambre.

Bueno, este libro tampoco lo he leído, vais a pensar que no leo nada, pero sinceramente son libros románticos, y que por tanto no es un genero de mi agrado, sin embargo este libro lo mencionan en muchas ocasiones y he leído muy buenas criticas, así que este si que me lo leeré, pero como no lo he leído, me vuelvo a quedar con Los juegos del hambre jajaja lo se, soy muy pesado con este libro, pero mira... es lo que hay.

Y aquí tenemos la ultima propuesta, ¡Ángel mecánico! este si que lo he leído, jaja me gustó mucho pero no tanto como la saga principal de cazadores de sombras, si que me enganchó y como todos los libros de Cassandra Clare me gustó pero tampoco supera al aclamado libro de los juegos del hambre, así que si, mi ganador es ¡The hunger Games!


La verdad este Book tag me ha gustado mucho pero los libros propuestos no me llamaban la mayoría la atención puesto que pertenecían a un genero que personalmente no me gusta
. Así que siento mucho si he sido muy repetitivo pero es que si me ponen los juegos del hambre en la primera elección, pues pasa esto jajaja y bueno, esto no acaba aquí, ahora me toca a mi proponer libros. yo lo voy a complicar mucho:

MIS LIBROS SON:
1. Divergente
2. Cazadores de sombras (la saga en si)
3. El corredor del laberinto.
4. Las ventajas de ser un marginado
5. Bajo la misma estrella

MIS NOMINADOS SON:

Me muero de ganas por ver que elegís, para mi seria muy difícil elegir entre todos estos libros, espero que os haya gustado, ¡hasta pronto! ¿coincidis conmigo?



8 comentarios:

  1. ¡Qué rapidez! La verdad es que yo no soy muy de libros pastelones, pero estos no sé, se me hacen muy entretenidos!
    Jo, muchas gracias por lo que dices de mi blog :')
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que fácil estuvo, gano Los juegos del hambre XD. ¡Muchas gracias por etiquetarme! Lamentablemente ya hice este booktag :(. Pero aun así muchas gracias por tomarme en cuenta, un saludo <3

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del Hambre es un libro genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, era casi imposible que no ganará este tag

    ResponderEliminar
  5. Los juegos del hambre me gustó mucho, pero Un beso en París me enamoró... Así que ahí LJDH habrían pasado a mejor historia.
    Si no te gusta lo romántico se te perdona, pero ese libro es tan *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja realmente tengo ganas de leerlo, si me parece que es muy romanticón lo dejaré, un saludo

      Eliminar