Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

La estanteria de los números (juego literario original)

¡Hola! antes de nada siento mucho que el viernes no hayáis tenido entrada, me fue imposible, pero aquí tenéis una muy especial. Me he inventado una especie de "juego literario"y no sabía como llamarlo así que pregunté a la Nación Blogger y Marce la administradora del blog queenofheartsandcolors.blogspot.com y me dijo "La estantería de los números" y así se va a quedar, por cierto, no se si conocéis su blog, pero es genial os lo recomiendo muchisimo. Tampoco se sí ya está rondando por la bloggosfera, sí es así, es pura casualidad. 

¿En qué consiste? 

Pues simplemente la persona que te ha nominado tiene que decir un número, el que sea, y fijándonos en nuestra estantería, deberemos sacar el libro que esté en esa posición. (Sí por ejemplo dicen el 15 y tu solamente tienes 10 libros, pues vuelves a empezar desde el principio otra vez hasta que llegues al 15)  y a partir de ese libro, debes responder dando tus motivos. Y sin decir spoilers, sí contiene avisa y listo.

Personaje favorito:
Personaje que odies:
Parte que más te gusta:
Parte que menos te gusta:
Frase que más te gusta:
¿Te gusta la portada?:
Puntuación:

Y bueno, como a mi nadie me ha nominado por que lo he creado yo, he pensado hacerlo de mi actual lectura, que es Clockwork ángel.

Personaje favorito: Tessa, me encanta la forma en la que habla de los libros

Personaje que odies: De quencey, sí lo habéis leído sobran los motivos jaja

Parte que más te gusta: no lo he acabado, pero me gusta la parte en la que se conocen Tessa y Will

Parte que menos te gusta: ninguna, todo el libro me esta encantando por el momento 

Frase que más te gusta: <"One must always be careful of books," said Tessa "And what is inside them, for words have the power to change us.">

¿Te gusta la portada?: me encanta, es perfecta

Puntuación: 4/5


Y ahora nomino a:


Y el número es el 6 ¡espero que lo hagáis! 

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

8 comentarios:

  1. Wow, el tag tiene muy buena pinta y pensaba que sería de otra forma, no sé por qué xD
    ¡Un cyberabrazote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este juego! Aunque parece más bien un booktag^^
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiii! Owww <3 No puedo creer que me hayas nombrado, eres un amore n.n
    Ya me anotaré este original juego para hacerlo en las siguientes semanas <3
    Saludos y muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me encanta el juego ^^ Me parece muy rapidito y muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabía de tu blog, hasta que te nombraron en "El tridente literario". Primero decirte que tu blog es muy bueno, me gustó a primera vista y me quedaré por acá para ver un poco más.
    En segundo, el tag me gusto muchísimo, esta buenísimo. Creo que a nadie se le hubiera ocurrido esta idea tan original.

    Y en último lugar decirte que te sigo ^^ jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey! Te he nominado al premio Liebster Award: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/08/premio-liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar