Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

¡Nuevo premio!: ¿Subrayo en mis libros? ¿qué es para mi ser bloggero?

¡Hola a todos! De nuevo me han nominado a un Liebster Award, lo cual me hace muchisima ilusión, debo darle las gracias a Carmen (click para ver su blog) deberiais pasaros por que está empezando ahora en este mundillo y realmente lo ha hecho con buen pie. 

1.       ¿Cuál es el mejor libro que has leído?
Hay tantos libros buenos que he leido y me han marcado, el último fue Buscando a Alaska (aqui os dejo reseña en el titulo)

2.        ¿Y el peor?
No hay libros malos, ya que escribir un libro es un proceso costoso y ninguno acaba siendo malo, todos nos aportan algo, pero bueno, voy a decir Y tu, ¿cuando mueres? un libro realmente complejo y para nada malo, solo que no era para mi y yo realmente no llegaba a entender

3.       ¿Un libro que te guste pero a los demás no?
Leal, creo que a nadie le gusta,, y a mi me encanta, para mi fue un gran final de trilogia, lleno de acción, ciencia ficción e intriga, idk

4.       ¿libro que quieres ver en el cine?
Siento repetirme, pero ese sin duda es Buscando a Alaska y la necesito por que será un peliculón

5.       ¿Eres de los que subrayan en los libros?
No, a ver, si que lo hice con un  libro en concreto "70 millas hasta el paraíso" por que habia algunas frases que queria remarcar y la edicion no me llegó a conquistar, pero no he vuelto a subrayar, es más comodo utilizar marcadores o post-it

6.       Cita favorita literaria
hay demasiadas, una de ellas: 

7.       ¿Qué personaje te gustaría conocer en persona y hablar con el?
Charlie, de las ventajas de ser un marginado, o Alexia, de retrum, por no decir Alaska, de Buscando a Alaska. ¿No puede ser a todos?

8.       ¿Cuál es el peor final que has leído?
Mis whatsapp a mamá, sin comentarios.

9.       ¿La portada que más te gusta?
Shatter me, a pesar de que no lo he leido jaja

10.   ¿Libro infantil que te recuerda tu infancia?
Maxi el aventurero, esta saga me reccuerda a mi infancia

11.   ¿Qué es para ti ser bloguero?
Para mi ser bloggero, es ayudar a la gente a escoger un libro mediante mi opinión. Es algo más que escribir unas cuantas palabras en un medio virtual, es un estilo de vida.

Nomino a todos los que quieran hacerlo con las mismas preguntas, ya que son muy interesantes y me gustaria saber la opinión de todos aquellos que me leeis, un beso!

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por la nominación! Lo mereces, tu blop es simplemente hermoso. <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar