Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

¿Qué leo actualmente?

Muy buenas a todos, esta vez os traigo una entrada rápida para comentar un poco los libros que estoy leyendo actualmente, pero, es muy aburrido si solo hablo yo ¿no creeis? así que, dejadme en los comentarios que libros estais leyendo ahora o que libros tenéis pensado leer en marzo. Aprovecho para dejaros el último video de Halsey, una de mis cantantes favoritas. Por si quereis leer la entrada con musica.




Yo, estoy leyendo 2 libros, uno es Endgame, el cual empecé a principio de mes y me estaba encantando, tenia este libro pendiente desde que lo vi por primera vez en la estantería de la librería, por que recuerdo que estaba en un expositor de cristal lleno de monedas, y el libro encima, y me llamo tanto la atención que no pude evitar leer la sinopsis, la cual me pareció muy "replica de los juegos del hambre" ojo, a simple vista, ahora que lo estoy leyendo no tiene ni punto de comparación. y fijaros, hasta este mes, no le había dado una oportunidad, por que es un "señor libro" con sus 500 paginas mas o menos, y la verdad es rápido de leer, pero estoy estancado por culpa del segundo libro que me estoy leyendo.


Yo antes de ti, sinceramente no tenia pensado leerlo ni por asomo, solo el titulo me proporcionaba nauseas, parece el típico libro pastelon lleno de amor por todos los lados incluso un poco machista "yo antes de ti" ¿verdad? pues bueno, este mes toca segun el reto 12 meses 12 retos, un  libro de amor, y lo pregunté a varias personas y me dijeron que leyera este libro, que me iba a encantar, y yo pensando "no, ni de broma" y  encima 400 paginas, pero bueno, tuve el impulso junto a Alex, de la estantería de Jdo, de empezarlo y darle una oportunidad ¡agradezco tanto la existencia de este libro! no es para nada como me lo imaginaba, es una pasada, de momento no tiene mucho amor, pero es impresionante, no tengo palabras, creo que es uno de esos libros que hay que leer al menos una vez en la vida, pero bueno, no quiero hablar mucho de el por que todavia no lo he acabado, pero creo que con lo que llevo (medio libro mas o menos) os puedo asegurar que va directo a mi lista de favoritos.

Bueno, pronto tendreis reseña de estos libros, ¿y vosotros que estais leyendo? 

16 comentarios:

  1. Ohhh estos doa libros los tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo!! Especialmente el segundo que tengo pendiente a esta autora y le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creeme que te encantará, es muy divertido dentro de lo que cabe y la evolucion de los personajes es impresionante, en fin altamente recomendable jaja, ya le tongo un poco mas avanzado y es que ¡el libro mejora por momentos! en cuanto lo leas espero reseña en tu blog, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ninguno de los dos me llama especialmente la atención pero espero que los disfrutes mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, pues realmente te recomiendo sobretodo el segundo, aunque cada uno tiene sus gustos jaja de todas maneras Yo antes de ti, va a tener una adaptación, puedes ver el trailer por si asi atrapa mas tu atencion, un saludo y gracias, realmente estoy disfrutando de las lecturas

      Eliminar
  3. Ambos tienen muy buena pinta, ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si los acabo pronto, espero contaros, de momento reseñas positivas, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  4. Hola, los libros que estas leyendo los tengo en una lista desde hace tiempo tal vez pronto les de una oportunidad
    Por lo que ahora yo leo Drácula. Espero que disfrutes tu lectura
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad, dales una oportunidad por que merecen la pena, sobretodo Yo antes de ti. Wow ¡Dracula! lo queria leer por que lo encontré en la libreria por euros, pero me comentaron que no merecia mucho la pena leerlo, era muy largo y pesado ¿a ti que te esta pareciendo? Disfruta tu tambien de las lecturas! un saludo

      Eliminar
  5. Hace poco acabé Cartas desde Tasmania (próximamente publicaré la reseña) y Estudio en escarlata! Estoy deseando leer la reseña de Yo antes de ti... Me recuerda a algo que dice Jorge Bucay. Él nos explica que a veces ser egoísta es bueno... Porque para poder estar bien con los demás (amar, ayudar...) primero es importante estar bien con uno mismo. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ya has subido la reseña de el libro que mencionas? es que no me suena de nada, para ver que tal es y si me llama la atencion. Ahora que lo dices, pensando en el titulo no lo veo muy apropiado para el libro, los que lo hayan leido me entenderan deberia de ser todo lo contrario, "tu antes que yo" o algo asi jaja pero bueno, supongo que cuando lo acabe cobrara sentido, respecto a la frase de Jorge Bucay, creo que lleva mucha razón, dificilmente puedes tratar bien a los demas si tu no tienes un bienestar. muchas gracias por el comentario y por esa bonita frase, un saludo!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el video de colors (Halsey también es de mis cantantes favoritas). En cuanto a los libros, he leído los dos y creo que te van a gustar.
    Yo antes de ti si que tiene nombre de libro pasteloso af pero en verdad es una historia preciosa. Y Endgame recuerdo que me gustó bastante y que la segunda parte está en mi wishlist.
    Un abrazo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el video tiene un final inesperado jaja me alegro de que te guste Halsey, cuando hablo a mis amigos de esta cantante siempre me preguntan ¿quien es esa? y yo como "dejadme" y en fin, creo que deberia de tener un mayor reconocimiento, me encantan sus canciones jaja, coincido contigo, Yo antes de ti es una historia muy bonita y para nada romantica como la pintan, creo que sobrepasa los muros del amor y no se centra en una relacion, es como que nos da a entender de que el amor no solo es entre novios y novias, si no tambien por otros medios como la amistad, el trabajo... endgame lo tengo abandonado, y quiero seguirlo jo... muchas gracias por el comentario, un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Por lo visto tus lecturas van muy bien ¿Eh? Me alegro mucho, aunque no me extraña con semejantes libros. De "Endgame" también tengo la misma percepción al estilo THG y todo eso, pero todos dicen que no tiene nada que ver una cosa con la otra así que me tocará seguir la corriente ¿Eh? Jajaja, he visto como a muchas personas les gusta este libro y la cuestión del premio y todo eso. Y de "Yo antes de ti" bueno... créeme que no te vas a arrepentir. Yo actualmente estoy leyendo tres, "El baile de la victoria", "Em se ha marchado, Meg tiene novio y yo estoy buscando mi camino" y "La crónica de fuego", libros que me tienen enamorada, por cierto. :)

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! mis lecturas genial! jaja sigue la corriente y veras como cambia la cosa, aunque todavia no lo he acabado, como tenga un final parecido a THG, cambiare de opinion jaja ademas es lo que comentas, lo del premio resulta interesante, aunque a la vez imposible, ya que solo lo consiguio averiguar un astrofisico, ¡a saber que misterio esconde el libro! Yo antes de ti, madre mia no me estoy arrepintiendo, bueno, de lo unico que me arrepiento es de no haberlo leido antes jajajaja

      tres libros a la vez! te admiro, si yo con dos ya estoy dejando uno de lado, con tres puedo ser capaz de confundir personajes jaja por cierto, ninguno de los tres me suenan, me ire pasando por tu blog para cuando tengas subidas las reseñas, ya que si dices que te enamoran y hablas bien de Yo antes de ti, puede que nuestros gustos se parezcan jeje, muchas gracias por dejarme el blog escrito en el comentario, para la gente puede resultar spam, pero yo lo veo muy util, ya que olvido facilmente pasarme por los blogs que me comentan, en cambio el tuyo con un click ya puedo acceder, es algo que comentare en mi proxima entrada ¡spam solo es correo basura, los blogs literarios no se pueden considerar spam! que opinas? un abrazo muy fuerte y felices lecturas!!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Oh! Quiero leer Yo antes de ti, me alegra que te esté gustando^^
    Por mi parte, ayer acabé Hormigas en la playa mientras sigo leyendo El perfume.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y que tal estan esos libros? He oido hablar del perfume, en cambio es la primera vez que escucho "hormigas en la playa" tiene un titulo muy peculiar jaja yo antes de ti.¿como no me va a gustar? ¿a alguien no le gusta? POR QUE ME ENCARGARE DE QUE LE GUSTE!!! JAJAJA no en verdad para gustos los colores, pero es que lo veo un libro tan perfecto que realmente no comprendo a la gente que no le gusta (si la hay) jaja un saludo!! y ¡espero reseñas de esos libros que has mencionado!

      Eliminar