Translate

martes, 22 de marzo de 2016

Booktag: ¡Llegan las pascuas!

Buenas a todos, ya casi estamos en Pascua, por lo que he pensado hacer este Booktag tan oportuno que encontré en el blog de Lectores Apasionados, os dejo el link por si quereis acceder a verlo, y bueno ¡empecemos!

1. Huevo sorpresa: Un libro que te sorprendió:
Yo antes de ti, sabeis lo mucho que me gustó este libro y lo poco que esperaba de el, pero es que realmente cada pagina que pasaba me sorprendia cada vez mas hasta llegar al punto de convertirse en uno de mis libros favoritos, me encantaria hablaros mas de este libro, pero ya hablé de él en varias entradas como su propia reseña o una entrada de lo que leia en ese momento, os dejo ambas entradas para que les echeis un vistazo si os llama la atencion.



2. Conejo de chocolate: libro que te haya hecho saltar de la alegria
Bueno, no entiendo muy bien si se refiere a que me haya hecho reir o que me haya hecho sentirme muy emocionado por el final y por eso he saltado de la alegria, por lo que voy a pensar a que se refiere a esto ultimo y voy a elegir el ultimo libro de cazadores de sombras, ciudad del fuego celestial, un libro que me daba panico leer por todo lo que la autora comentaba "mueren 6 personajes" "es la batalla final" "es el fin de la saga" etc, etc, etc ¡como para no asustarse! pero luego lo lei, y acabe literalmente saltando de la alegria jaja ¡por cierto! tambien os dejo la reseña de este libro, por si no lo habeis leido o si quereis saber mi opinion


3. Canasta de Pascua: saga que recomiendas.
Pffff, tantas sagas que recomiendo que no se cual elegir, ahora elegiria otra vez cazadores de sombras, por que realmente es mi saga favorita, pero esta vez voy a recomendar algo diferente, la saga odio el rosa, por que es poco conocida y la gente no se atreve a darle una oportunidad a estos libros que tanto me sorprendieron y tanto me gustaron, aqui os dejo algunas reseñas de esta saga, que seguro que os gustará, ya que está llena de ciencia ficcion, criticas a la sociedad, amor, intriga etc una distopia que no podeis dejar de lado, ya que su orginalidad merece una oportunidad.



4. Huevo Kinder: Libro que tenga adaptación y te guste.
Las ventajas de ser un marginado, tanto el libro como la pelicula me gustaron mucho, ademas, este libro no podia quedarse sin ser mencionado.


5. Rosca de pascua: Libro que tenga mucho relleno.
Memorias de Idhun, si os soy sincero no fui capaz de terminarlo, uno de los motivos fue este, otro, el exceso de fantasía.


6. Huevo decorado: Una portada bonita.
La mecanica del corazon, es un libro con una portada preciosa pero que la historia no me llama mucho la atención.


7. Huevo sin sorpresa: Libro que te decepcionó:
El teorema Katherine, simplemente le falta argumento y ese toque que hace que te enganches a la lectura, tampoco pude terminarmelo.


Bueno, hasta aquí este Tag, espero que os haya gustado, y me gustaria que me comentarais si coincidis conmigo, si realmente no coincidis tambien quiero saber que opinais, ya sabéis que esto es una conversación ¡no un monologo! jaja un saludo y felices fiestas!

Nomino a:

La estantería de Jdo
El Tridente literario
Mi oasis de palabras
El baúl de ahri

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La adaptación de Las ventajas la verdad es que está muy bien y, a mi al menos, me encantó.
    El teorema Katherine también me decepcionó un poco a mi, esperaba más de el.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La mecánica del corazón también lo leí hará bastantes años y recuerdo que me gustó!! Y la portada es de Benjamin Lacombe, uno de mis ilustradores preferidos... ¿Cómo no va a ser bonita?
    Buen tag! Y felices Pascuas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Justo acabo de terminar el de Yo antes de ti y me ha gustado bastante, la verdad, me lo he terminado en una tarde. Una pena que no te gustara MDI, es de mis trilogías favoritas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Estaba buscando Tags de pascua para hacer, pondré en la entrada que lo saque de aquí, pásate luego si?
    y me paso lo mismo con El Teorema de Katherine, en realidad aun no lo puedo terminar, no me gusta -.-
    Ya te sigo!
    http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar